Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Sacar la pintura de caucho clorado

Realizada por ALEJANDRO ALBERTO NOVOA. 11 oct 2019 4 respuestas

Estimado,
Quiero sacar la pintura de caucho clorado y colocar un revestimiento veneciano. ¿Cuál es el procedimiento para sacar la pintura de caucho clorado y que quede firme el cerámico?
Saludos cordiales
Alejandro

pintura , revestimiento

Mejor respuesta

Hola, el arenado es una alternativa. Nosotros utilizamos medios mecánicos (amoladora con discos de whidia) .
Saludos cordiales
Casas y Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, es necesario realizar el arendado de la pileta para retirar la pintura , luego colocar el revestimiento. Cualquier duda estoy a disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo H2O Piletas y tanques H2O Piletas y tanques

5 respuestas

2 votos positivos

Buenas soy Diego el coordinador de construcción para piscinas Piscis lo primero es el pulido x completo de la piscina y luego el revestimientos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Piscina Piscis Piscina Piscis

4 respuestas

4 votos positivos

Lo ideal es lijar y despues picar la pared para colocar venecitas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Districlor Districlor

64 respuestas

132 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pintura caucho clorado

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Problema con pintura de la pileta

3 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

Pintura cuarteada

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Se producen globos en la pintura

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2016