Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Pintura cuarteada

Realizada por WALTER. 5 ene 2016 2 respuestas

Buen día, tengo una pileta de hormigón armado revocada, la cual todos los años la pinto con pintura caucho clorado, y todos los años la pintura se cuartea.... ¿Cómo se quita esta pintura? ¿Cuál sería la mejor solución? Saludos

pintura , hormigón

Mejor respuesta

Estimado, le recomiendo colocar un revestimiento diferente a la pintura o a las venecitas. El mismo se llama revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo y mármol. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos, Castelatto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola para mi te convendría restaurarla ya te combiene revocarla denuevo y empezar a pintarla con pintura acuosa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2016

Logo Zulmar Piscinas Zulmar Piscinas

65 respuestas

173 votos positivos