Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

La pintura base caucho clorado se puede colocar sobre una a base acuosa(p.fibra)

Realizada por Marcelo. 27 sep 2017 2 respuestas  · Pintura para piletas

mi pileta de es fibra y se pinto con pintura a basa acuosa y la verdad no tuvo buen anclaje, quería saber si lijandola y limpiandola con ácido y detergente se puede hacer.

pintura

Mejor respuesta

Buenas, tenes que hacer un arenado fino y pintarla con pintura para plastico.( yelco ) el arenado te sale $ 6000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Marcelo, si podes pintar tranquilamente con caucho colorado es muy buena pintura, pinta a rodillo, pero previamente realiza lo que comentas, limpia con ácido solo sin detergente y dale una mano de lija, Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2017

Logo Luz y Mar Piletas Luz y Mar Piletas

20 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas