Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Pregunta de novato en piscinas

Realizada por Berenice. 14 nov 2019 1 respuesta

Hola, tengo una pileta chica de 8.000 litros, pienso comprar pastillas triple acción y cloro líquido común. ¿Cuáles son las proporciones que van con los litros de agua y cada cuánto?
¿Y de ácido regulador de ph? Siempre suele subir a 7.8/ 8.
¡Muchas gracias!

agua , cloro , piscinas

Mejor respuesta

Buenas tardes: te recomiendo siempre cloro solido porque el líquido sube el PH.
Para tu pileta necesitás 1 pastilla por semana y 100 gramos de granulado instantáneo.
Para regular el PH, el PH menos de Nataclor es una mejor opción que manipular ácido. Con muy poca cantidad vas a bajar la alcalinidad.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pregunta

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

Consulta sobre el sector de Piscinas

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

Piscina de fibra de vidrio recién reparada, pintada y llena de agua.

4 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2015

Revestimiento o revoque de piscina. Impermeabilización

2 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Mi piscina de fibra tiene agua abajo de la fibra cómo la puedo sacar

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

El PH no baja ¡Ayuda!

4 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2015