Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo piscina con filtro y bomba vulcano pero no tengo llave de aspiración

Realizada por Valeria. 15 abr 2018 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Sólo el agua se aspira por el skimmer y vuelve a dos hidroyets. Pregunto si puedo usar todas las funciones de las 6 que tiene el filtro, especialmente cuando quiera tirar agua sucia afuera de la pileta o desagotar.

agua , filtro , bomba

Mejor respuesta

Cuando pasas el barrefondo se hace en función desagote, para sacar la suciedad fuera de la pileta!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo identifico la llave exclusa en el filtro-bomba vulcano?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2014

¿Cómo realizo la purga/cebado de una bomba autocebante Vulcano?

1 respuesta, última respuesta el 23 Diciembre 2016

Como funciona filtro vulcano no conozco. ¿Si mando fotos alguien explica?

2 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Cómo evito la acumulación de restos en el fondo?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2013