Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Piscina de fibra de vidrio recién reparada, pintada y llena de agua.

Realizada por Pedro A.. 23 jul 2015 4 respuestas

Hola amigos expertos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejo.

Mi pregunta es la siguiente:

Acabo de recién pintar de nuevo la piscina de fibra. Lleva llena como cosa de 15 días y he visto que tiene en 2 sitios pequeños como la pintura mucho más clara, como 2 manchitas mas claras, y en otro sitio le falta un cachito de pintura.

¿Se podría reparar o pintar de nuevo con la piscina llena de agua?

agua , fibra vidrio , pintura

Mejor respuesta

Hola Pedro, la superficie a pintar debe estar seca aún en una piscina de fibra considerando que la pintura específicamente es de base oleosa, te recomiendo que la vacíes y la debes secar 48 hs. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, sí se puede retocar la pintura, bajar el nivel de agua hasta la mancha, unos 15 centímetros más abajo y luego lijar bien la base y repasar con pintura. Dejar secar bien y luego llenar otra vez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2015

Juan Carlos Fardini

Si el agua no llega a donde está la pintura ,está todo bien;necesitarías lijarla y pintarla nuevamente, pero es muy probable que vuelva a ocurrir por el motivo de que aflora el color que lleva la fibra de vidrio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2015

Anónimo

SIEMPRE HAY QUE DARLE EL TRABAJO A PROFECIONALES.......PERO BUENO,LA RESPUESTA ES NO NO SE PUEDE HACER NADA AHORA LLENA GRACIAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2015

Logo Natatorios Marina Natatorios Marina

2 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me colocaron una pileta de fibra de vidrio reparada

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

Pintado de Pileta de Fibra de Vidrio

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2018

¿Es normal que filtre agua una pileta de hormigón recién construida?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Bordes de piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2014