Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Piscinas con un borde infinito sistema filtrado

Realizada por Verónica. 4 ago 2018 1 respuesta  · Limpieza de piletas

En estas piscinas el agua desborda hacia un canaletón o estanque junto al lado desbordante, que reemplaza al tanque de compensación, la suciedad que cae con el agua, hojas y eso como se filtran? Lleva Skimmer en ese canal? o simplemente lo aspira del fondo? Aclaro que no hablo de las piscinas con la canaleta o zanja todo el perímetro, hablo de las que "cae" el agua por uno de sus lados.
Este tipo de pileta solo lleva retornos y tomas de fondo?
Muchas gracias! Saludos!!

Mejor respuesta

Sra. Veronica:

El sistema de borde infinito tiene dos ventajas. Una estética y visual y otra práctica ya que el sistema recoge en un tanque/cisterna de compensación, la suciedad superficial del agua como si fuera un gran Skimmer.
El principal problema del sistema es:

- El correcto cálculo del equipo de filtrado en base al sistema.
-La ubicación y cálculo de las bocas de retorno.
-La perfecta construcción del borde que cae en el tanque.
-Y lo más importante que es el cálculo del tanque de compensación.

Si todo está perfectamente calculado, diseñado, instalado y construido, el sistema funciona, sino puede tener grandes problemas.

Solo los profesionales del sector pueden realizar estos trabajos.

Nosotros lo realizamos en varias obras, sobre todo en Barrios Náuticos que apunten el borde hacia el lago o río donde el sistema se luce de manera espectacular.

Saludos

tiabconpiscinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas grasas negras en los bordes y superficie de la pileta

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014