Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Recomedar constructor

Realizada por Galbani Jorge Luis. 5 ago 2018 4 respuestas  · Piletas de hormigón

Para construir piscina con borde infinito sistema filtrado.

Mejor respuesta

Nosotros podemos realizarle una cotización. A su vez si busca mef piscinas en Facebook encontrara imágenes de piscinas construidas por nosotros con desborde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sr. Jorge:

El sistema de borde infinito tiene dos ventajas. Una estética y visual y otra práctica ya que el sistema recoge en un tanque/cisterna de compensación, la suciedad superficial del agua como si fuera un gran Skimmer.
El principal problema del sistema es:

- El correcto cálculo del equipo de filtrado en base al sistema.
-La ubicación y cálculo de las bocas de retorno.
-La perfecta construcción del borde que cae en el tanque.
-Y lo más importante que es el cálculo del tanque de compensación.

Si todo está perfectamente calculado, diseñado, instalado y construido, el sistema funciona, sino puede tener grandes problemas.

Solo los profesionales del sector pueden realizar estos trabajos.

Nosotros lo realizamos en varias obras, sobre todo en Barrios Náuticos que apunten el borde hacia el lago o río donde el sistema se luce de manera espectacular.

Saludos

tiabconpiscinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2018

Logo Tiabconpiscinas Tiabconpiscinas

9 respuestas

4 votos positivos

Recomiendo a Mundo Agua, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo Todo Verano Todo Verano

98 respuestas

41 votos positivos

Somos constructores de piscinas con borde infinito contactenos por correo. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Murillo Oliva Construcciones Murillo Oliva Construcciones

22 respuestas

44 votos positivos