Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Losetas por abajo o por arriba de la pestaña, pile fibra de vidrio?

Realizada por Valeria. 20 nov 2019 3 respuestas

Quisiera saber (si es que hay) alguna diferencia técnica/beneficio
En poner las losetas atérmicas por debajo o por encima de la pestaña de la pileta de fibra de vidrio, ¿o es solo una cuestión de gusto? ¡Gracias!

fibra vidrio , pileta fibra

Mejor respuesta

Hola, es conveniente colocarla por debajo del allá, unos 5 centímetros, para evitar filtraciones de agua y con una buena pendiente hacia afuera del solado.
Saludos.
Casas y Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

X arriva de la fibra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Edén Piscinas Edén Piscinas

11 respuestas

11 votos positivos

Hola definitivamente si la hay! Resulta que las orejas de las piletas de fibras son re friky de una tiene que estar tapadas con bordes atérmicos en "L". Si vos dejas la oreja arriba se mete el agua y se desmoronan las paredes y se rompe la pileta. También si dejas sin querer sin agua pileta y sube la Napa en tormenta no y se te levanta la pileta. Tienen que ser borde ele.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Empresas Stark Empresas Stark

82 respuestas

171 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pileas de fibra de vidrio sin instalación

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2013

¿Que pasa si una pileta de fibra de vidrio está mal colocada?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2014

Colocar una pileta de fibra de vidrio en terraza

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2018

Pileta de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 06 Enero 2015

Piscina de Fibra Rota

1 respuesta, última respuesta el 13 Octubre 2017