Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Piscina de Fibra Rota

Realizada por Waldo. 11 oct 2017 1 respuesta  · Reparación de piletas

Estimados, se me rajo el ultimo escalón de la pileta de fibra de vidrio, ya tuve movimiento de suelo, no estaba bien asentada la tierra parece. Se vació hasta el ultimo escalón, y se abrió a los costados de la pileta para poder rellenar con arena y piedra, y apisonar bien la tierra. Luego vino una lluvia, y no se que paso, pero se deformo la pileta, para adentro y se rajo uno de los costados. La idea ahora, es vaciar(sacar la arena y tierra en el costado de la pileta donde se deformo), que retome su forma y reparar con fibra, pintar y ver que pasa. Mi duda es si esa solución sera factible de ejecutar. Me dice el albañil, que seguro hay agua abajo, no se que podría significar eso. Agradezco cualquier consejo. Muchas gracias.

agua , fibra vidrio , pileta fibra

Mejor respuesta

Hola Waldo, por lo que comentas, lo ideal es sacar la pileta, repararla afuera para poder reforzar por dentro y por fuera donde se rajó, nivelar nuevamente el piso y hacer nuevamente el colchón de asiento, porque seguramente se lavo y el agua que fraguo para el piso lo desnivelo.y luego volver a colocar y calzar la pileta, es como hacer nuevamente una colocación. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina de fibra tiene agua abajo de la fibra cómo la puedo sacar

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Piscina de fibra de vidrio recién reparada, pintada y llena de agua.

4 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2015

Bordes de piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2014

¿Cuánto tiempo debo esperar para vaciar una piscina de fibra?

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2015