Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Lleno la pileta con agua de pozo y sale verde desde el primer momento

Realizada por gabriel virgini. 12 feb 2015 3 respuestas

Lleno la pileta con agua de pozo y sale verde desde el primer momento, ¿qué puede ser?

agua

Mejor respuesta

Usted debe realizar un tratamiento de recuperación del agua. De otro modo será imposible.
Un shock de cloro. Precipitante y clarificador. Luego regular el PH.
Si gusta le indicamos el proceso sin cargo,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

eso pasa cuando la bomba sumergible le entra agua de lluvia,, puede ser que este debajo del nivel de tierra? selle con cemento la entrada del pozo y tema solucionado,,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Aguas del Oeste Piletas Aguas del Oeste Piletas

24 respuestas

129 votos positivos

falta de cloro x eso sale verde el agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2015

Logo Piscinas El Omega Piscinas El Omega

8 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuándo se llena la pileta , el agua sale con tierra

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2014

Agua de pozo verde

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2019

Tengo agua de pozo coloco cloro y se pone verde que hacer

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016

Primer uso de bomba y filtro. No chupa agua

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2017

¿Qué producto recomiendan para agua de pozo?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2013

El agua se pone verde con el agregado de cloro liquido

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2017