Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Primer uso de bomba y filtro. No chupa agua

Realizada por Sebastian. 6 dic 2017 1 respuesta  · Mantenimiento de piletas

Hola. Es la segunda vez que uso la bomba y el filtro y no logro que la bomba chupe agua. A la bomba vienen dos cañerías, una del skimmer y otra del barrefondo que van a parar a una multiválvula y de ahí sale hacia la bomba. En la parte del filtro de la bomba, le eché agua y la chupa, pero no llega de ninguna de las dos cañerias. La primera vez que la usé, me pasó lo mismo y en un momento empezó a chupar solo. El nivel de agua está por debajo del skimmer y la toma del barrefondo, pero el skimmer tiene agua y en el barrefondo tengo conectada la manguera.

agua , filtro , bomba

Mejor respuesta

Hola Sebastian, primero llena la pileta hasta que el agua llegue a tapar el skimmer y luego utiliza el sistema de filtrado, porque lo mas probable es que no chupe porque no tiene el caudal de agua necesario y este chupando aire por ahi. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La bomba no chupa ?!

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

LA BOMBA NO DESAGOTA

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2017

El filtro Vulcano no funciona bien en la función skimmer y barre fondo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Problemas de filtrado

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Problema con el limpiafondo

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2016