Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Hola, yo coloqué venecitas en la piscina

Realizada por male. 17 dic 2016 1 respuesta

Y le puse cemento blanco ya hace dos días y no sé con qué quitar porque se endureció, ¿con qué saco el cemento blanco?

venecitas

Mejor respuesta

No lo quites, lávalo con ácido muriático o decapante y repasa las juntas con weber para juntas de venecitas. Es la forma de evitar hongos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta, se desprenden las venecitas de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 19 Octubre 2016

Mantenimiento de revestimiento de venecitas

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

Pintura sobre venecitas

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Venecita

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2016

Limpieza de guarda de venecitas

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

Revestimiento con venecitas

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017