Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mantenimiento de revestimiento de venecitas

Realizada por Marcelo. 22 sep 2019 3 respuestas

Hola, necesito hacer un mantenimiento de mi piscina, tiene revestimiento de venecitas y muchas se fueron saliendo, por lo que necesitaría algún profesional que pueda hacer esa reparación, no son muchas, tengo planchas de venecitas, gracias.

mantenimiento , venecitas , revestimiento

Mejor respuesta

Lo ideal es ver la pileta vacía y evaluar cada caso en particular. Pero lo recomendable si el resto esta en buen estado es reparar las zonas donde las venecitas se saltaron y realizar un mantenimiento donde se vuelve a empastinar la pileta asi no se sigue desprendiendo el material.
En ICONO REVESTIMIENTOS realizamos todo tipo de trabajos relacionado con venecitas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días . Nos dedicamos a todo tipo de reparaciones en piscinas póngase en contacto con nosotros para poder brindarle un presupuesto gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo Piscinas Zeta Piscinas Zeta

23 respuestas

31 votos positivos

Hola, lo usual es coordinar una visita, ver la magnitud del problema y realizar un presupuesto por el mismo. Saludos Diego.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo Piscinas Agua y Sol Piscinas Agua y Sol

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Colocan el revestimiento liner simil venecita?

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Revestimiento con venecitas

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo se mantiene limpio el revestimiento de venecitas?

2 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

¿En piscina revestida con venecitas se puede colocar revestimiento?

5 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

Revestimiento Piscina

5 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015