Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Revestimiento con venecitas

Realizada por Pablo. 3 oct 2017 5 respuestas

Hola a todos. Tengo una piscina q se viene pintando de hace años... La revestiremos con venecitas, como preparamos la superficie?

venecitas , revestimiento

Mejor respuesta

Hola si la pintura es al agua no hay problema la rasqueteas bien y que quede reboque liso luego lo pegas con pegamento weber , Saludos Cordiales liliana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Pablo,

Le recomendamos colocar un revestimiento diferente a la pintura o venecitas.
El mismo se llama revestimiento AQUAVATIONS.

¿Qué es Aquavations?
Es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo y mármol.
Cuenta con una exclusiva gama de colores, los cuales permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Cordialmente,
CASTELATTO - BORDES S.A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Castelatto - Bordes Sa Castelatto - Bordes Sa

222 respuestas

553 votos positivos

Estimado Pablo, la idea es que cada pastilla quede perfectamente adherida a la pared. Si usted tiene una pintura con textura, debe retirarla toda, si es pintura al agua esta no genera película por tanto con lijar la superficie estamos hechos. También es muy importante que el adhesivo sea del tipo flex, ya que en verano las paredes toman gran temperatura lo que produce dilatación y es en este momento donde el flex absorbe ese movimiento, impidiendo que
las pastillas se despeguen.

Celina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2017

Logo BLG Bombas y piletas BLG Bombas y piletas

62 respuestas

693 votos positivos

Hola Pablo, para pegar las venecitas, primero hay que sacar la pintura, es dificil pero conveniente. Puede ser con decapante o arenarla y luego pegarla con pegamento blanco.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Anónimo-324792 Anónimo-324792

5 respuestas

20 votos positivos

Estimado nesecita picotear toda la superfisie para que de esta manera le garantise que no se desprenda el revestimiento veneciano. Saludos cordiales atte Matias Scifo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Natatorios Matias Scifo Natatorios Matias Scifo

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mantenimiento de revestimiento de venecitas

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

¿Cómo se mantiene limpio el revestimiento de venecitas?

2 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

¿Colocan el revestimiento liner simil venecita?

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

¿En piscina revestida con venecitas se puede colocar revestimiento?

5 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

Revestimiento

4 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2015

Revestimiento Piscina

5 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

Filtración en pileta con revestimiento

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016