Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Hay algún constructor de piletas que haga muro acrílico

Realizada por Roberto. 3 jun 2018 2 respuestas  · Diseño de piletas

¿Hay algún constructor que tenga experiencia haciendo piletas llamadas "trasparentes" o con muro acrílico?

Mejor respuesta

Estimado, nosotros realizamos piscinas tanto con acrilico o laminado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado

Un gusto. Somos una empresa con años de experiencia en el extranjero y queremos ofrecer las mejores soluciones para un mercado innovador en la Argentina. Podemos contactarnos vía mail

Gustavo Espinola

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2018

Logo AllNatural Proyectos AllNatural Proyectos

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe alguna constructora de piscinas con financiación propia?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

¿Alguna empresa que haga revestimientos con Liner?

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Necesito revestir pileta con venecita, busco quien haga el trabajo

5 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

Acrilico/cristal bajo agua

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2015

¿Alguno tiene para recomendar a alguien que construya piletas?

5 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016

¿Pasa algún caño o cable de luz por el borde de la pileta?

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

¿Podría alguno arreglar un problema en mi pileta?

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2017