Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Necesito revestir pileta con venecita, busco quien haga el trabajo

Realizada por Daniel Abbate. 6 abr 2015 5 respuestas

Mejor respuesta

Hola Daniel, el precio de la colocacion de las venecitas es de $400 el m2 de un solo color es decir monocromatica y de $500 el m2 de varios colores, pero previamente se debe preparar la superficie de la pileta, es decir remover la pintura en caso de que tenga y de preparar la superficie para la colocacion de las venecitas, en caso de que la superficie este despareja, ante cualquier duda nos puede consultar, PILETAS VENECIA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, le recomiendo colocar Aquavations en lugar de las venecitas. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Actualmente este revestimiento es una alternativa sumamente innovadora para todos aquellos que buscan revestir su piscina de manera diferencial.
El mantenimiento es igual al de cualquier revestimiento convencional.
En cuanto a la durabilidad, este producto es muy resistente. Luego de su desgaste ya sea por el agua, tiempo, cloro, etc. Únicamente se le debe realizar un repulido, para que adquiera la suavidad del primer día. En condiciones normales de mantenimiento se puede repulir a los 7 años aproximadamente de haber sido colocado.
Si tiene alguna consulta o duda sobre este producto, puede comunicarse directamente con nosotros. Somos los creadores y únicos fabricantes del Revolucionario Revestimiento Aquavations.

Saludos, Castelatto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Logo Castelatto - Bordes Sa Castelatto - Bordes Sa

222 respuestas

572 votos positivos

Buenos días. Realizamos colocación de venecitas. Lo ideal sería contactar para una visita. Santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2015

Logo Piscinas Ramses Piscinas Ramses

4 respuestas

5 votos positivos

Estimado Daniel, estamos ubicados en Capital Federal y realizamos este tipo de trabajo. Estamos a disposición por cualquier consulta
Saludos!

Aquachlor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Aquachlor Aquachlor

41 respuestas

52 votos positivos

Hola Daniel,k soy Martin de Aguas Claras del Oeste. Te comento, el trabajo que querés realizar tiene un costo de $ 550 el mt2, en un solo color.
Y de $ 600. El mt2 En colores mix.
El precio es ya colocado. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición para lo que necesites .
Saluda atte Martin
Aguas Claras del Oeste Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cambiar de lugar una Pileta, ¿hacen este trabajo? Gracias

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Soy piletero y ando buscando trabajo en una empresa de construcción de piletas

6 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

Revestir pileta al momento de finalizar la obr

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2019

Me gustaría saber si puedo revestir una pileta con azulejos o con cerámicos

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

Pileta revestida con venecitas. ¿Cuánto esperar para llenarla?

7 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014