Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Me gustaría saber si puedo revestir una pileta con azulejos o con cerámicos

Realizada por Adriana. 4 sep 2019 2 respuestas

Nos nos gustan las venecitas y no hay quien pueda colocar material calcáreo donde vivimos.

venecitas

Mejor respuesta

Los azulejos y cerámicos son muy resbaladizos en una piscina, sobre todo en las partes mas playas o escaleras, estos revestimientos no son los más recomendados para tal fin. Los cerámicos y sobre todo los azulejos están elaborados con una pasta de tierra y cerámica cocida que al estar tanto tiempo sumergidos tienden a ablandarse y corren el riesgo de despegarse del soporte o desprenderse el esmalte. Si por algún motivo alguno de estos revestimientos se fisura , el esmalte se transforma en un elemento cortante. Nosotros estamos usando mosaicos venecianos de polímeros, son la evolución de las venecitas tradicionales, desarrolladas para generar un buen acabado, antideslizante y sin desprendimientos. La materia prima es un copo-limero inalterable e impermeable; por eso recomendamos este revestimiento. Este sistema de revestimiento esta desarrollado y patentado por una persona de nuestro país .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay ceramicos o azulejos simil venecitas, tambien hay piedras volcanicas muy exclusivas.
Hay una gran variedad de revestimientos venecianos para todos los gustos.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2019

Logo Districlor Districlor

63 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo revestir una pileta con cerámicos para piso o pared?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

Como revestir el piso de una pileta con cerámicos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2017

¿Puedo revestir con porcelanatos la pileta?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015