Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Aditivo para pintura acrílica

Realizada por carlosg. 2 abr 2019 1 respuesta  · Pintura para piletas

¿Qué aditivo puedo usar para mejorar la adherencia de una pintura acrílica base acuosa para una pileta de natación? La pileta está pintada con acrílico.

pintura

Mejor respuesta

Buenas . Puede agregar sika latex a la pintura, pero no es necesario si la piscina esta realmente bien lijada y seca.
Para pintar agalo a la mañana temprano nunca a la siesta,sin lluvia ni viento.
Espero le ayude saludos walth Murillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura debo utilizar?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

Ventajas y desventajas plastificado y venecitas

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Limpiar pileta para pintar

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018