Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Limpiar pileta para pintar

Realizada por Nicolas. 7 nov 2018 1 respuesta  · Pintura para piletas

Hola, tengo que pintar una pileta de fibra de vidrio de 6x3x1.5 mts. Las paredes están muy sucias y manchadas. ¿Qué producto debo usar para limpiar las paredes? Quiero pintarla, la pintura que me vendieron es de caucho acrílico, ¿está bien?

fibra vidrio , pileta fibra , pintura

Mejor respuesta

Estimado Nicolas,,
Le recomendamos colocar un revestimiento diferente a la pintura o venecitas.
El mismo se llama revestimiento AQUAVATIONS. ¿Qué es Aquavations? Este es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo y mármol.
uenta con una exclusiva gama de colores, los cuales permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales,

CASTELATTO - BORDES S.A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo lijar y pintar la pileta?

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

¿Espero para pintar una pileta de hormigón recien hecha?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2016

PINTAR CON RODILLO UNA PILETA DE FIBRA DE VIDRIO

6 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Tamaño de rodillo para pintar la pileta de fibra

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2015

Pintar pileta de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Pintura o material para pintar una pileta

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2017