Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Pintar pileta de fibra de vidrio

Realizada por Juan. 7 nov 2018 1 respuesta  · Pintura para piletas

Hola, qué pintura usar para la pileta de fibra de vidrio, la última vez la pinté con sintético y se levantó. Ahora la estoy lijando y le pasé removedor. No sé con qué material pintar, gracias.

Mejor respuesta

Estimado

Un gusto. Primero elija la pintura. Hay poliuretana o epoxy. Las pinturas epoxy son las más recomendables y más duraderas. Lije bien la superficie y coloque algún generador de mordiente. Fijese si no tiene que colocar algún parche de reparación de fibra. Luego pintar dos manos mínimo. Para nosotros la pintura epoxy es recomendable.

Saludos cordiales, atentamente

All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura utilizo para pintar la pileta de fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

PINTAR CON RODILLO UNA PILETA DE FIBRA DE VIDRIO

6 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Tamaño de rodillo para pintar la pileta de fibra

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2015

Cantidad y tipo de pintura para pileta de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017