Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuántos años puedo conservar el agua?

Realizada por sil. 21 ago 2014 3 respuestas

Hola van a hacer en noviembre 2 años que mantengo el agua de la piscina de fibra de 3 x 6 x 1, 40, filtrando el agua 1 hora por día en invierno, y 2 hs en verano, la mantengo con pastillas de clorotec 3triple acción, y ácido cuando llueve,

el Ph está prefecto 7.2

cloro libre alto:10 (ppm)

alcalinidad total: 40 bajo

estabilizante 30-40 ideal

El agua se ve bárbara...¿Debo cambiar el agua, aunque esté buena? ¿Hasta cuántos años se puede mantener el agua? ¿Tiene riesgos para la salud? Muchas gracias

agua , invierno , cloro

Mejor respuesta

No hace falta cambiar el agua, siempre y cuando tengas en condiciones el PH y Cloro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podés mantener el agua todo el tiempo que quieras, mientras la mantengas con un buen nivel de cloro y un PH neutro 7.2, 7.4 y filtrándola périodicamente no hace falta renovarla.
No representa ningún riesgo para la salud, porque el cloro es el mejor bactericida y el filtro retiene todas las impurezas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2014

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

494 votos positivos

Sil,

Mientras el análisis del agua se encuentre dentro de los parámetros normales, cloro, PH y demás.
Podés mantenerla el tiempo que quieras.

Saludos

Balaguer Soledad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2014

Balaguer Perforaciones SRL

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo puede quedar una piscina sin agua ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2018

Cuánto tiempo puedo dejar sin agua la pileta de fibra

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2019

Termino de revocar, ¿en cuánto tiempo y con qué puedo pintar?

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2013

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el agua de la pileta?

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2014

Pérdidas importantes de agu en pileta de hormigón de más de 30 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016

Nadie puede arreglar mi pileta

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018