Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto tiempo puede quedar una piscina sin agua ?

Realizada por Laura Raviolo. 10 oct 2018 1 respuesta  · Llenado de piletas

Está recién hecha, es de cemento.

Mejor respuesta

Estimada

Un gusto. Para una reparación, mantenimiento o cual sea la situación por la que se requiera vaciar una piscina usted necesita tomar medidas como por ejemplo si su piscina está al aire libre, entonces colocar lonas que cubran del sol directo a la misma, considerar qué tiempo va a estar vacía ya que mucho tiene que ver el proceso constructivo con que fue llevada, mi recomendación personal es que no sea más de un mes.
No dude en consultarnos, ofrecemos construcción, reparación , pintado epoxy en piscinas. Paisajismo, diseño y construcciones en el area exterior e interior.

Saludos cordiales , atentamente
All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo puede quedar una pileta de fibra vacía completamente?

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Cuánto tiempo debo esperar para vaciar una piscina de fibra?

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2015

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el agua de la pileta?

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2014

Termino de revocar, ¿en cuánto tiempo y con qué puedo pintar?

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2013

¿Cuántos años puedo conservar el agua?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2014

¿Puedo hacer una pared de ladrillo adentro de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2016

Venecita

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2016

Juntas que se deshacen

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2017