Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Pérdidas importantes de agu en pileta de hormigón de más de 30 años

Realizada por Kristel. 15 oct 2016 2 respuestas

Muy buenos días, si no es molestia quisiera consultarle: tengo una pileta de hormigón de más de 30 años y hace un tiempo ha comenzado a perder agua notablemente. No se aprecian fisuras ni grietas, pero el agua filtra muy rápidamente. No se si ya cumplió su vida útil, si ya los poros están totalmente saturados y el agua corre hacia la base de la pileta. ¡Tiene solución? ¡O ya no sirve mas la pileta? Si realizamos una capa de mortero impermeable y una pintura especial. O solo con pintura no creo que pueda arreglarse. Sino ¡como podría colocarse una pileta de fibra de vidrio arriba?

También filtra mucha agua, no se como estará la base de la misma, en la cercanía no se aprecian manchas de humedad en paredes, no sé hacia donde va el agua.

Podrá repararse o es más conveniente clausurarla.

Mil gracias por todo y mil disculpas por las molestias., excelente su pagina.

Un saludo enorme

agua , fibra vidrio , pileta fibra , pintura , hormigón

Mejor respuesta

Buenas noches. La solución definitiva es plastificar con PRFV. Es un trabajo que se realiza en 3 días y la piscina queda restaurada a nueva. Deseamos que disfrutes la piscina por 30 años y más. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero es dejar que la pileta baje su nivel sin reponer el agua, y ver dónde se detiene. En ese punto hay que buscar la pérdida. Si continúa bajando el nivel, puede ser que este fisura da la cámara de fondo o su respectivo caño. En caso de no ser ninguna de estas opciones, debe hacerse un nuevo revoque impermeable tanto en piso como en paredes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Acapulco Piletas de natación Acapulco Piletas de natación

27 respuestas

54 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Skimmer y retornos en pileta de hormigon con años de construida

5 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015

Fibra o hormigón qué pileta conviene más

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2017

Pérdida pileta

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2018

Pérdida en Pileta de Cemento

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2018

¿Pileta de ladrillos o de hormigón?

10 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2018

La pileta está un poco más baja de un lado

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2016