Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Piletas sin grietas ni rajaduras. Entrevista con Sibaco

Sibaco es una empresa constructora que nace en el año 1986 con el propósito de ofrecer sistemas de impermeabilización únicos. En Piletas.com.ar tuvimos una charla Gustavo Ángel Ibarra, director de la empresa, en la que nos contó todos los detalles de su trabajo. Al final de la entrevista nos hemos convencido de una cosa: “Sibaco va…la humedad se va”. 

30 oct 2012 en Entrevistas con los pileteros - Lectura: min.

piletas
Sibaco

Sibaco es una empresa constructora que nace en el año 1986 con el propósito de ofrecer sistemas de impermeabilización únicos. En Piletas.com.ar tuvimos una charla con Gustavo Ángel Ibarra, director de la empresa, en la que nos contó todos los detalles de su trabajo. Al final de la entrevista nos hemos convencido de una cosa: “Sibaco va…la humedad se va”.

“El desafío inicial ha sido ganarse un lugar en el mercado con todo lo que eso implica”, nos comenta Gustavo. Los años de trabajo en el sector le han enseñado que el crecimiento depende puramente de la calidad de los servicios ofrecidos. “La calidad debe competir con el precio. Sin lugar a duda, éste es el mayor desafío que hemos encontrado”, señala el director de Sibaco. El desarrollo, la investigación y la exploración de los propios límites han sido en gran medida los factores que han posibilitado el crecimiento de la empresa.

¿Cuál es la filosofía de trabajo de Sibaco?

Es certero que comprendemos la necesidad de cada cliente y, al mismo tiempo, comprendemos que cada cliente es distinto aunque la necesidad sea la misma. Es por eso que a cada uno le brindamos una solución acorde a su necesidad con una atención única y personalizada. Contamos con obras de prestigio que avalan nuestra capacidad para enfrentar múltiples desafíos. No hay problema sin solución: Sibaco va…la humedad se va

¿Cuáles son los productos que comercializan?

Bajo el fin de realizar la reparación de piscinas, principalmente comercializamos el llamado Disom®-Lastic Piscinas. Es un revestimiento impermeabilizante y elástico, apto para todo tipo de cubiertas y superficies sujetas a movimientos estructurales, con gran estabilidad frente a las radiaciones ultravioletas. Se presenta en forma de pasta tixotrópica, de fácil aplicación sobre cualquier tipo de superficies y listo para su uso. Una vez polimerizado se transforma en un elastómero no degradable, proporcionando una impermeabilización absoluta. Está indicado para impermeabilizar y recubrir piscinas y piletas de tratamiento de aguas. Se presenta en color ocre. Previamente se tratan las fisuras con mastic poliuretánico, luego se imprime la superficie con el Sistema Epoxi 9100 de Rust Oleum adhiriendo el tejido elástico, Disom® Mesh, con la misma imprimación por último se aplican capas del sistema Epoxi o Poliuretánico de acuerdo al tipo de exposición físico/ química al que sea sometido el sistema. La empresa solicita que el cliente consulte a su departamento técnico el esquema de aplicación adecuado de acuerdo al requerimiento. También puede utilizarse en contacto con agua potable terminando el esquema con un epoxi sanitario (recubrimiento epoxi 100% sólidos sin solventes volátiles).

¿Qué beneficios tiene este sistema de impermeabilización?

Al no precisar de trabajos de albañilería, no requiere demoliciones previas para ser aplicado (no se retiran revestimientos ni revoques), convirtiéndolo en un sistema más limpio y, por ende, consta de tiempos de ejecución cortos. Se aplica directamente sobre la superficie existente haciendo reparaciones previas y sellados. El sistema ofrece una reparación con un producto con propiedades elásticas, como hemos dicho con anterioridad, a diferencia de otros sistemas que incluyen cementicios y fibra de vidrio.

Piletas sin grietas ni rajaduras. Entrevista con Sibaco

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (10)

  • Jorge O.Balinotti

    En la foto que se exhibe, no se observa el color ocre de la aplicación del Dison Lastic. Pregunto : ¿ viene de color transparente ?. Mi objetivo es mantener las venecitas azules que tiene la pileta Como me contacto con ustedes ?

  • Maria tisera

    Necesito arreglar la pileta

  • Ruy Salas

    Tengo una pileta de natación en Cuba Fátima km 62 ruta 8, necesito arreglar los bordes y colocar algunas venecitas que se han salido, ¿hacen este tipo de arreglo?

  • carlos Cattaneo

    Quisiera que vieran mi piscina y presupuestaran un arreglo. Estoy en Lujan, Pcia. de Bs As.. Tiene 9m x 3 m , profundidad que va de 1,2m a 2m, sus paredes están azulejadas. Gracias

  • SONIA

    Me interesaría que me contactaran para ver si mi pileta tiene solución. Pierde, no sé por donde y mi miedo es que se filtre debajo de mi casa.

  • carlos Cattaneo

    Desearía que vieran mi piscina de 9m x 4m (hormigón) profundidad 1,2m a 2m, paredes azulejadas, construida aproximadamente.

  • María José saenz

    Necesito presupuesto para mi piscina que se vacía de una día para otro. Me gustaría que la fueran a ver y me presupuesten el arreglo. La necesito arreglar urgente, si se pueden comunicar conmigo.

  • Oscar y Susana

    Favor necesito contactarme para reparación, cambio de revestimiento, y pintura. Además de colocación de piso anti deslizante alrededor de la misma.

  • Mario

    Hola, me interesaría tener un presupuesto de reparación de pileta de material con costillar de hºaº y entre paños de material de 1.40 m de profundidad y de 30.000 lts. Tiene 30 años y hoy no retiene agua. Tiene varias fisuras pero no son tan importantes. Es en la zona de Adrogué Gracias

  • Cecilia

    Hola, me interesaría saber cuál es el valor para un revestimiento de una pileta de 10 x 6 x 1.5 y si hacen reparaciones. Gracias

  • También te puede interesar...