Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Copiscinas: tres generaciones construyendo piletas

Con más de 40 años de trayectoria, Copiscinas sigue siendo una empresa de referencia en el mercado. Hoy entrevistamos a Rodrigo Alvarez para saber más sobre su actividad.

14 jul 2015 en Entrevistas con los pileteros - Lectura: min.

piletas

Con más de 40 años de trayectoria, Copiscinas sigue siendo una empresa de referencia en el mercado. Hoy entrevistamos a Rodrigo Alvarez para saber más sobre su actividad.

Buenos días Rodrigo. Contanos un poco, ¿a qué se dedica Copiscinas?

Desde 1971, Copiscinas brinda excelencia en construcción, reciclado y mantenimiento de piletas de natación para el hogar, clubes o entidades hoteleras. Nos dedicamos principalmente a la construcción de piletas 100% hormigón. Somos una empresa familiar y esta es la tercera generación que mantiene la marca en el rubro.

¿En qué zona del país trabajan?

En Zona Norte, principalmente. Por una cuestion de cercanía, podemos brindar mantenimiento de las piletas en este área. También reparamos y reciclamos piletas muy viejas que por deseo del cliente son llevadas a nuevas.

copiscinas2.jpg

Piscinas con lámina de agua. Mini Hotel Boutique. Foto: Copiscinas

¿Qué características pensás que distinguen a Copiscinas de otras empresas similares en el rubro?

Hay muchas empresas colegas que han nacido en la misma época y es un honor seguir compitiendo con ellas. De los que sí nos diferenciamos sustancialmente, es de los pequeños constructores independientes que se animan a incursionar en el rubro y, a fin de obtener mayor volumen de obras, trabajan con menor calidad de materiales.

¿Esto supone un problema para el cliente?

Por supuesto. Para todos. En estos tiempos el cliente prioriza los precios más bajos y las ofertas, y termina teniendo problemas por la mala calidad de los materiales utilizados o la falta de seriedad de la empresa. Por nuestra parte, como compañía, brindamos el respaldo, asesoramiento, producto, servicio y atención postventa que el cliente necesita y reclama. Otorgamos 10 años de garantía sobre nuestras construcciones y, por ser 100% hormigón, creemos que nuestras piletas tienen un costo razonable en relación a su excelente calidad.

¿Qué proyectos destacarían de su trayectoria en el rubro?

Hotel Alvear, Mine Hotel, Pileta Semi Olímpica Municipalidad de San Martin, Pileta Padre Mario. Obras en Barrios cerrados, Countries, etc.

¿Qué cambios pensás que marcaron al mercado de la construcción de piletas en los últimos años?

Con las distintas crisis y faltante de algunos insumos, tuvimos que evolucionar para adaptarnos y seguir brindando excelencia y calidad tanto en los productos como en los servicios. Salimos a buscar proveedores locales y marcas reconocidas dentro del mercado nacional.

playas-de-arena.jpg

Piscinas de arena. Foto: Copiscinas

¿Qué productos novedosos tienen para ofrecer? ¿Cuál es su producto estrella?

En terminación interior, destacamos el revoque con color de marmolado pulido. También contamos con Venecitas con una amplia gama de colores.

Lo que se impone como tendencia en piletas son las Piscinas Premium o Piscinas con playa de arena. Copiscinas ofrece este nuevo concepto en la construcción de piletas, totalmente innovadoras y con especial acabado simil playa de arena. La construcción se realiza en base a hormigón gunitado, impermeabilizado que se recubre con un revestimiento superficial de alta resistencia a la intemperie, que produce un efecto visual de arena como en las playas.

Y por último, Rodrigo, decinos cómo pueden contactar con Copiscinas los usuarios de Piletas.com.ar

Por teléfono, por nuestra web o a través de nuestro perfil online

También podés visitar el facebook de Copiscinas

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...