Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cubiertas Domo: 40 años de excelencia

Desde su nacimiento en el año 1971, Cubiertas Domo se dedica al diseño y fabricación de cubiertas para piletas. Fueron pioneros en el sector dentro del mercado latinoamericano y por mucho tiempo, los únicos. El arquitecto Marcelo Bacciadone, responsable del proyecto, nos concedió una entrevista para dar a conocer más detalles sobre sus productos y servicios.

11 mar 2013 en Entrevistas con los pileteros - Lectura: min.

piletas
Cubiertas para clubes

Desde su nacimiento en el año 1971, Cubiertas Domo se dedica al diseño y fabricación de cubiertas para piletas. Fueron pioneros en el sector dentro del mercado latinoamericano y por mucho tiempo, los únicos. El arquitecto Marcelo Bacciadone, responsable del proyecto, nos concedió una entrevista para dar a conocer más detalles sobre sus productos y servicios.

El trabajo de Cubiertas Domo es integral. “Acompañamos al cliente desde que nos pide presupuesto”, comenta Marcelo y nos explica que primero ofrecen un estudio de factibilidad para consensuar con el cliente la inversión necesaria y evaluar los costos de mantenimiento. “Nuestra empresa cuenta en su staff con Arquitectos e Ingenieros especializados en el rubro como, así también, con artesanos con más de 40 años de experiencia”.

¿A qué se dedica Cubiertas Domo?

Nos dedicamos al diseño y fabricación de cubiertas inflables, estructurales y tensadas con lona plástica para cerramientos o cubrimientos de piscinas y para otros usos relacionados.

Realizamos todo tipo de cerramientos fijos y desmontables de lona:

  • Cubiertas desmontables para piscinas familiares
  • Cubiertas para piscinas de clubes
  • Cubiertas deportivas para canchas de tenis
  • Gimnasios
  • Stands
  • Silos de almacenaje de granos
  • Depósitos para mercaderías
  • Publicidad en la vía pública

Cubiertas Domo nace como Airestructuras en 1971, siendo la primera y única empresa del sector en todo Latinoamérica. ¿Qué cambios notaste en el negocio de las cubiertas para piletas desde entonces?

El negocio viene creciendo desde 1971, con una aceleración para el rubro piscinas para clubes, desde el año 1981, en el que se concretó la venta de la primera cubierta para la piscina olímpica del Club Sociedad Italiana del Tiro al Blanco. A partir de esa fecha hemos cubierto alrededor de 80 clubes, entre ellos River Plate, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Platense y otros. Desde el año 1990 nos dedicamos también a cubrir piscinas familiares y de edificios en torre. A partir del 2002 fui contratado en España como gerente en una empresa dedicada a la construcción de piscinas prefabricadas de acero, para montar una división especializada en cubiertas inflables para piscinas familiares, proveyendo al cliente de un plus al momento de construir su piscina (con filtros, equipos  y la cubierta inflable). En España este sistema tuvo mucho éxito.

¿Qué proyectos destacarías de tu trayectoria en el rubro?

Podría mencionar la cubierta tensada (estructural) que realizamos para el club River Plate. Cubre la piscina olímpica y sus gradas y es de 50m de ancho y 60m de largo. La lona es desmontable para el verano. Esta cubierta es, hasta ahora, la de mayor tamaño construida en nuestro país.

También hemos desarrollado otras obras de relevancia como la cubierta para la Central de Atucha II, que ya tiene 21 años, y la cubierta de la piscina del Club Junín que también ya lleva 13 años funcionando sin inconvenientes. Destaco estos dos en particular para destacar la calidad de los materiales que utilizamos en Cubiertas Domo y de la mano de obra calificada que ponemos a disposición del cliente.

¿Cómo puede la gente ponerse en contacto con Cubiertas Domo?

Pueden visitarnos en nuestro local ubicado en Charcas 3585 1º 4º, escribirnos a mbacciadonne@gmail.com o llamarnos al (011) 4824-0875

Cubiertas Domo: 40 años de excelencia

7 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (29)

  • OSCAR RAMOS

    HOLA, NECESITO DOMO PARA PISCINA FAMILIAR

  • Virginia

    Solicito información y presupuesto por una Cubierta de piscinas plana abatible, desmontable , para una pileta de 10x4. Gracias.

  • Arq. Claudio Fernández

    Hola quisiera saber los costos e interiorizarme sobre el recubrimiento desmontable de una pileta olímpica para un club en capital

  • NANCY CRISTINA TRONCOSO

    Hola, necesitaria asesoramiento sobre sus productos

  • López Aguirre Martín

    Hola buen día, consulta para cobertura de lona piscina de 12 x 25 me gustaría saber presupuesto gracias

  • Manfred Seidel

    En España adquirimos esa cubierta y una piscina con paneles de acero. Ahora estoy interesado en presupuesto para cubrir una piscina en fibra de vidrio de 9 x4 . Espero respuesta.

  • Pier Fornas

    Hola, tenemos una cancha de tenis que queramos cubrir para jugar en invierno con una lona inflable. Las medidas son la regulares de cancha de tenis, somos en Alta Gracia, Cordoba. Pueden decirme si pueden hacerla y cuanto costaria aca ? Gracias, Pier Fornas

  • Andrea Zaidenberg

    Hola, quisiera un telefono de contacto. Soy de Paraná . ¿Tienen aqui representantes?

  • Manfred Seidel

    En España compramos esta cubierta y nos resultó muy bien, ahora necesito un cubrepiscina con enrrollador manual para instalar en el valle de Calamuchita en Córdoba.

  • Carlos

    Tengo que cubrir una pileta con lona o material adecuado sobre un tinglado de 14x35. Mi consulta es por confección y presupuesto atte. fdez.


  • Cargando...



    También te puede interesar...