Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Hidromasajes: relax y bienestar sin salir de casa

Para disfrutar de los beneficios del spa ya no es necesario salir de casa...

13 feb 2015 en Espacio wellness - Lectura: min.

piletas

Para disfrutar de los beneficios de los equipos de hidromasaje y spas, ya no es necesario salir de casa. Hoy en día encontramos en el mercado una gran variedad de sistemas de chorros masajeadores integrados en bañeras y duchas, con elegante iluminación y accesorios decorativos que hacen del momento del baño una experiencia agradable.

El cuarto de baño no debe descuidarse y en los últimos años se ha convertido en una pieza fundamental para el disfrute y bienestar de toda la familia. Esta evolución se basa principalmente en la incorporación de sistemas de hidromasaje yspas para uso doméstico.

¿En qué se diferencia el hidromasaje del spa?

Las bañeras de hidromasaje expulsan chorros de aire y/o chorros de agua a presión. Las que proporcionan una mayor sensación de relax, mejor calidad del masaje y mayores funciones terapéuticas son las que expulsan chorros de agua a presión, por lo que proporcionan una sensación más placentera y tienen mayores beneficios que las que solo expulsan chorros de aire. Jacuzzi es una marca comercial de bañeras de hidromasaje. Fue de las primeras en salir al mercado y destacar, por lo que su nombre se ha ido generalizando con el paso de los años. Actualmente su notoriedad es tal, que muchas veces se confunde el nombre de la marca comercial Jacuzzi con la del producto "bañeras de hidromasaje".

Jacuzzi fabrica bañeras de calidad, por lo general de chorros de agua a presión y actualmente es una de las mejores marcas del mercado, aunque no la única.

Hidromasaje para todos

Dada la creciente demanda de estos sistemas, sus precios han bajado considerablemente y ahora están al alcance de todos. Hay modelos y sistemas simples y básicos que no requieren trabajo y cuentan con diferentes programas de masaje y efectos.

A la hora de elegir el equipamiento tratá de buscar una bañera que se ajuste realmente a tus necesidades. Prescindí de funciones que luego no vayas a usar y que encarezcan excesivamente el precio de la bañera. Sin embargo, también es importante que incluyas aquellas funciones que te vayan a ser útiles porque una vez comprada la bañera es muy complicado o, en la mayoría de ocasiones imposible, añadir nuevas prestaciones.

Algunos sistemas generan un sonido un poco molesto. Para evitar esto, existen dispositivos acústicos y térmicos que pueden ser instalados para minimizar el ruido. Y no hay que olvidar que si se utiliza el equipo al menos una vez al mes, es necesario controlar eventualmente el correcto funcionamiento del motor.

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Sandra Ceballos

    hola buenas tardes, cuánto sale un hidromasaje el mas chico que venga, me podrán mandar el precio ? Y de la colocación se ocupan ustedes, cuánto podrá salir? gracias saludos

  • José Raúl Andreotti

    ¿Cuál es el precio, se puede pagar con tarjeta, se puede usar en exteriores?

  • También te puede interesar...