Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Escapar del sonido de la ciudad para refugiarte en tu propia playa

Piscinas de Arena Argentina nace como proyecto a partir de su par español Piscinas de Arena y Natursand. La iniciativa ha revolucionado el mercado de las piscinas al proponer la construcción de natatorios estéticamente atractivos y naturales. 

29 ago 2012 en Espacio wellness - Lectura: min.

piletas
Piscinas de Arena

Piscinas de Arena Argentina nace como proyecto a partir de su par español Piscinas de Arena y Natursand. La iniciativa ha revolucionado el mercado de las piscinas al proponer la construcción de natatorios estéticamente atractivos y naturales.

Piscinas de Arena® es una empresa dedicada al mundo del ocio que construye piscinas totalmente innovadoras, con un especial acabado de arena, creando un gran impacto visual. De esta manera, se consigue que el espacio destinado a la piscina y jardín se convierta en un conjunto, aparte de funcional, altamente decorativo durante todo el año.

Piletas.com.ar se puso en contacto con el director de la empresa en nuestro país, Alejandro Mena, para que nos diera más pistas sobre estas exclusivas piletas que nos hacen sentir el placer de la arena en la playa.

Alejandro, contanos un poco sobre las piletas que realizan en Piscinas de Arena, ¿qué ventajas tienen con respecto a las tradicionales?

En primer lugar, nuestros diseños son originales y diferenciados respecto a los sistemas convencionales,  totalmente personalizados y permitiendo libertad de formas. De esta manera logramos que cada piscina sea exclusiva y que se integre naturalmente al jardín y a cualquier propuesta paisajística. Se puede incorporar todo tipo de complementos, como piedras, cascadas, plantas, zonas de relajación y spa. Son ideales para que disfrute toda la familia. Por su cómodo acceso tipo playa y sus bordes redondeados representan un paraíso también para los más pequeños.

En segundo lugar, nuestras piscinas están construidas de hormigón gutinado armado e impermeabilizado (hormigón  proyectado a alta presión, con mayor resistencia e impermeabilización que otros sistemas constructivos), revistiéndose después con un acabado exclusivo y patentado de arena, NATURSAND®, lo cual permite la creación de ambientes naturales con una estética atractiva que evoca una playa.

En tercer lugar, nuestras piletas aceptan todos los tipos de cloración que existen en el mercado, admitiendo tanto el sistema de desborde como el sistema tradicional. Son de fácil mantenimiento y limpieza, alta resistencia, suavidad al tacto, antideslizantes, bajo coeficiente de acumulación térmica y una superficie sólida, con un grado de flexibilidad óptimo, que evita fisuraciones o desprendimientos de arena.

¿Cuál es la filosofía de trabajo de Piscinas de Arena?

Nuestra misión consiste en co-crear junto a nuestros clientes y colaboradores, experiencias satisfactorias en el diseño y construcción de piscinas de arena, y de espacios exteriores de ocio vinculados a las mismas, que superen sus expectativas, en términos de calidad, plazo y precio. Somos una organización multidisciplinar que trabaja en equipo, flexible, innovadora y eficiente, orientada a alinear y a alcanzar los objetivos de todos los agentes intervinientes mediante la aplicación de métodos de gestión basados en la Dirección Integrada de Proyectos y actuando de manera responsable, creativa e inteligente.

Por último, en Piletas.com.ar nos gustaría conocer las novedades y tendencias de diseño en el mercado de las piletas, ¿Qué es lo que se viene para la próxima temporada primavera-verano?

Piscinas de arena. Las personas cada vez tienen la necesidad de sentirse en la naturaleza, de escapar del sonido de la ciudad para refugiarse en su propia playa. 

Hay que generar un espacio estética y funcionalmente impecable, que nos permita disfrutar de un ambiente de alta calidad todo el año revalorizando y diferenciando nuestra vivienda, hotel, edificio o negocio.

Escapar del sonido de la ciudad para refugiarte en tu propia playa

Escapar del sonido de la ciudad para refugiarte en tu propia playa

3 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • roberto

    Quiero tomar contacto con ustedes para empezar una pileta en Córdoba

  • romI

    Muy Lindas quisiera saber su costo aproximado

  • También te puede interesar...