Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo una pileta

Realizada por RAUL lopez. 12 sep 2017 1 respuesta  · Reparación de piletas

Tengo una pileta de fibra de vidrio y el piso ondulado y se rompe si le hago la base de cemento, ¿qué puede pasar? Nadie quiere trabajar y cambiarla.

fibra vidrio , pileta fibra

Mejor respuesta

Hola buenas ....contactenos para ver si su problema saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cubrepiscina transitable ó deck móvil sobre la pileta

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2013

Filtraciones en pileta de hormigón

7 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

Pérdidas importantes de agu en pileta de hormigón de más de 30 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016

¿Por qué no puedo vaciar del todo la pileta con mi bomba?

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016