Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Recuperación de pileta de material

Realizada por MARIA LAURA. 16 sep 2019 3 respuestas

En el invierno se le formó una capa plástica de algas adheridas a la pared.
¿Es necesario vaciarla por completo o se puede retirar el alga o diluir?

pileta material , invierno

Mejor respuesta

Es mas fácil limpiarla llena que vacía y además la tenes vacia el menor tiempo posible que es lo recomendado.
Para una pileta standard de 8x 4, te recomiendo tirarle 1 kg de cloro granulado y clarificador y ponerla a filtrar durante más de 3 horas. Cepilla las paredes y el fondo luego de ponerle cloro, al día siguiente, todo va a estar decantado, pasas el limpiafondos. Si es necesario repetis la operación si todavia continua muy sucia. Si es hongo negro hay un producto especifico que es fungicida, sino el alguicida para el alga verde
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Recomendación: vaciar y limpiar con productos que te aseguren eliminación de algas, bacterias y que quede aséptica toda tu piscina. Posiblemente sea adherencia de sarro, lo que sería conveniente de que esté seca y quitarlo con ácido muriático, obviamente teniendo las precauciones necesarias.

¿Te pareció útil? SÍ NO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Integral Piscinas Integral Piscinas

4 respuestas

1 voto positivo

Recomendación: vaciar y limpiar con productos que te aseguren, eliminación de algas, bacterias y que quede aséptica toda tu piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Clearwater Piscinas ZONA Banfield Clearwater Piscinas ZONA Banfield

47 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mejor material para cubrir una pileta de material?

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2017

Pileta de material en lugar de plástica

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2017

Revoque en pileta de material

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2015

Como le saco el verdín de los costados a la pileta de material

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2019

¿Cómo recuperar el color de una pileta de material que se destiñó?

4 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2015

Cómo reparar pileta de material

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018

Cuál es el costo para la limpieza de una pileta de material

3 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2015