Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo reparar pileta de material

Realizada por cristian briceño. 4 may 2018 · 2 respuestas · Reparación de piletas

Necesito asesoramiento para reparar una pileta de material revestida con venecitas, utilizando productos de tecnología actual y de larga duración ya que la misma ha sufrido fisuras por movimientos propios del terreno.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Cristian , las fisuras continuarán trabajando y se van a expandir con el tiempo . Habría que reforzar la estructura para contrarrestar los movimientos del suelo ( pero esto se debería verificar en el lugar)

    Hay un producto plástico para revestir , se llama PLASTIFICADOS PARA PISCINAS , lo que se logra con esto es evitar la fuga de agua . Lamentablemente las venecitas quedarán bajo este producto porque no se realiza de color transparente ya que tiene la particularidad de amarillarse, pero sí se realiza en otros colores comos ser Celeste, Arena, Gris , etc.....
    Espero haberte ayudado
    saludos cordiales
    Piscinas Albirkah Exteriores

    Subido el 10 Mayo 2018

    Logo Piscinas Albirkah Exteriores

    10 respuestas

    5 votos positivos

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Debes retirar las venecitas donde se encuentre fisurado. Luego buscar algún cemento elástico para cubrir dichas fisuras. Ej mapelastic de mapei

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Mef Piscinas
      Mef Piscinas Bell Ville

      3 respuestas