Qué cantidad de agua llevar una pileta de 5 x2.5 x1.8

Realizada por Cristina. 6 sep 2019 1 respuesta  · Llenado de piletas

Gracias

agua

Mejor respuesta

Tenés que multiplicar lado x lado x altura

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidades de cloro para pileta de 600.000 litros de agua

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2017

Cuántos litros de agua lleva una pileta de 5 x 3 x 1.3

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2019

Pileta de 10x4:5

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Cómo recuperar el agua de la pileta?

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2015

Tengo problemas con el agua salada de la pileta.

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2015