Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cómo recuperar el agua de la pileta?

Realizada por Jardiel. 1 dic 2015 1 respuesta

Hola, por las condiciones del terreno y de la pileta no puedo vaciarla completamente, y quisiera poder recuperar el agua. La cual ya no contiene algas verdes, debido a que le tiré cloro puro. Sin embargo tiene gran cantidad de partículas en suspención.


Dispongo de un filtro de arena de 10 litros (creo, o por ahí), con una bomba de 1/2HP, barrefondo. Y la pileta tiene 10mil litros


Espero puedan ayudarme, gracias saludos


Jardiel

agua , cloro , filtro , bomba

Mejor respuesta

Tenés q ponerle decantador rebajado con agua y ponerle en la pile todo alrededor y dejarlo de un día para el otro sin usarla y sin poner el filtro y baja la las particulas. Y caen abajo y después le pasas el hace fondo despasi cosa q no se levante la mugre

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo recuperar el agua de mi pileta?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2012

¿El agua en mal estado se puede recuperar o hay que cambiarla?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Cómo recuperar el color de una pileta de material que se destiñó?

4 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2015

Supuesta vertiente de agua bajo pileta

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2018