Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Pileta de cemento pierde agua por bode de los retornos

Realizada por Santiago. 4 dic 2016 1 respuesta  · Reparación de piletas

La pileta se vacía justo por debajo de la altura de los retornos del skimmer. Observando esto veo que hay filtración en todo el perímetro de los retornos. La solución que se me ocurre es desenroscar los retornos y llenarlo con algún tipo de producto tipo silicona. ¿Qué me recomiendan?

agua

Mejor respuesta

Hola pica al rededor de los pico y ponele cemento nuevamente con una cuchara o espátula
La preparación siempre 3 x 1 o compra cemento rápido 1 kl y no es nesesario picar mucho con dos cmt alrededor alcanza saludo
Solypiletas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Perdida entre la junta del skimmer y cemento

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Pérdida pileta

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2018

Reparación de pileta

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2013