Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Perdida entre la junta del skimmer y cemento

Realizada por Juan. 27 sep 2016 4 respuestas  · Reparación de piletas

Buenos Dias, mi problema es el siguiente: se reparo una pileta vieja de cemento eliminando el revoque y haciendo un revoque nuevo con malla cima y se colocó un skimmer nuevo, cuando se lleno de agua se descubrio que pierde entre la junta del cemento y el plastico del skimmer. Se aplico un sellador de la marca suprabond en cartucho que nos recomendaron para ese problema pero igual sigue perdiendo.

Ya se descarto que el problema pueda ser en las uniones de las cañerias.

Quisiera saber que otro producto puedo utilizar para sellar esa junta, que adhiera en cemento y en plastico.

Me recomendaron un producto epoxi Sika - 31, podria funcionar para este problema?

Desde ya muchas gracias.

agua

Mejor respuesta

Juan, es correcto, el adhesivo sikadur 31 es una combinación de resinas epóxicas de 2 componentes, solo debe prestarse mucha atención a la preparación de la superficie para lograr el anclaje necesario; luego de tener listas las superficies preparar la mezcla de componentes , ya que la pot-life media es de 45 minutos (se debe preparar y utilizar), en lo posible no sobrepasando los 3 mm por capa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola tendrías q picar al rededor del eskime con un corta hirro chico golpeando no muy fuerte para no dañar el plástico y volverlo a murar con cemento solypiletas saludo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2016

Logo Sol Y Piletas Sol Y Piletas

9 respuestas

4 votos positivos

Hola, tendrias q ver si el skimer esta bien puesto y si esta bien puesto que este bien sellado. si no esta bien sellado podes usar silicona de suprabond (la transparente).
Saludos
Pablo Scilingo
Cloromas Roldan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Cloromás Cloromás

10 respuestas

43 votos positivos

Usa Parsec profesional alrededor del skimmer. Se compra en casas de sanitarios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Acapulco Piletas de natación Acapulco Piletas de natación

27 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo perdidas de agua en mi pileta por las juntas

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿A quién consultar en Bahía Blanca por pérdida en pileta de cemento?

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2013