Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Pérdida en pileta de material

Realizada por Susana Cano. 22 jun 2019 2 respuestas  · Reparación de piletas

Necesitaría detectar el origen de la pérdida y su reparación. Quisiera saber si se hacen visitas sin cargo, presupuestos, etc, para analizar de qué puede ser y repararlo. En invierno pierde alrededor de 0,5cm cada dos días aproximadamente.

pileta material , invierno

Mejor respuesta

Estimada

Un gusto. Nosotros realizamos visitas sin cargo. Previamente pedimos una descripción del problema, contactando nos con usted vía telefónica o bien whatsapp.

Somos All Natural Proyectos

Esperamos su pronto contacto. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas. Si hacemos arreglos en general pero comuniquese a los telefonos de contacto asi le asesoramos mejor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2019

Logo Murillo Oliva Construcciones Murillo Oliva Construcciones

28 respuestas

53 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pérdida de material filtrante

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2019

¿Cuál es el mejor material para cubrir una pileta de material?

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2017

Mi pileta de material perdía agua, hasta las luces

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2017

Pérdida pileta

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2018

Plastificar una pileta de material

4 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

Tengo perdidas de agua en mi pileta por las juntas

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Pérdidas importantes de agu en pileta de hormigón de más de 30 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016

Pérdida en Pileta de Cemento

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2018

¿A quién consultar en Bahía Blanca por pérdida en pileta de cemento?

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2013