Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Pendiente y profundidad de pileta hormigón

Realizada por Oscar. 5 jul 2018 2 respuestas  · Piletas de hormigón

Hola estoy proyectando una pileta de 9x4. La idea es que los primeros 3 metros sea plana de 1;10 de nivel de agua, luego los próximos 5 metros de 1,10 a 1,70 siendo plano el último metro a 1;70.
Mi pregunta es si la pendiente en los 5 metros está bien dado que se bajarían 60cm en 5 metros, me da 11% y no se si será incomodo. Gracias

Mejor respuesta

Hola. Por lo general en una piscina de 9x4 la parte más baja de 1.10 debería ser de 2.00 metros máximo. No hace falta más, así la pendiente es más suave y la parte más profunda de 1.70 solo debería ser 1.50.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomiendo hacer toda la piscina con pendiente, que vaya de 1,10 a 1,70 y no en pocas dimensiones realizar una bajada abrupta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2018

Logo Mef Piscinas Mef Piscinas

15 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fibra o hormigón qué pileta conviene más

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2017

Skimmer y retornos en pileta de hormigon con años de construida

5 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015

Tengo filtraciones en una pileta de hormigon, busco soluciones

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Necesito repara pileta de hormigón

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

Quitar profundidad

4 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Pileta en terraza de San Telmo

1 respuesta, última respuesta el 05 Enero 2016

Pregunta técnica

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015