Pegamentos para cerámicas de piletas especiales vs impermeables comunes

Realizada por Martín Morcillo. 9 oct 2019 3 respuestas

Buenas noches. Quiero consultar por pegamentos de cerámicas de piletas (s Lorenzo, scop, etc). Algunos recomiendan el uso exclusivo de pegamentos para piletas, mientras que otros lo hacen con pegamentos comunes impermeables. Quería consultar que opinan, ya que conozco algunos casos de más de 5 años con pegamentos comunes que no han tenido problemas.

Mejor respuesta

Hola si el pegamento es de buena calidad y la junta está bien tomada no hay problema

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, por lo general cuando se utiliza como revestimientos la venecita, conviene usar pegamentos blancos, ya que los grises en algunos casos distorsiona el color del revestimiento. Del mismo modo se complica el tomado de juntas y mantenimiento ya que el pegamento rebalsa un poco y deja poco espesor para pastinar y puede verse un color oscuro en algunos lados.
Si el pegamento está bien aplicado ninguno va a permitir que se salga el revestimiento.
Por los precios entre uno y otro y el consumo que es mínimo, le recomiendo usar el blanco.
Saludos cordiales.
Ivan Serorena.
Casas y Piscinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo Casas y piscinas Casas y piscinas

11 respuestas

4 votos positivos

Losetas atérmicos o bordes atérmicos... Cemento y arena. 3x 1 . Mojas el ceramkcoo con agua con cemento primero

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Stark Stark

52 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cerámicas san lorenzo para piletas

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2017

Pérdidas importantes de agu en pileta de hormigón de más de 30 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016

Borde atérmico

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015