Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Necesito asesoramiento

Realizada por Evelyn Pasquali. 13 dic 2018 2 respuestas

Hola.
Me construyeron una pileta de hormigón que se rajó toda. Como la gente responsable se borró, contraté a alguien para que la plastifiquen.
La pileta sigue perdiendo, aparentemente se filtra agua desde la fibra hacia dentro, como si el agua quedara entre la fibra y el hormigón o si perdiera y quedara, o no sé.

¡Necesitaría asesoramiento y ayuda por favor !

agua , hormigón

Mejor respuesta

Estimada

Un gusto. Antes de hacer cualquier arreglo superficial se debe evaluar que sistema constructivo utilizaron y porque se partió el vaso de la pileta. El plastificado es una solución pero a problemas muy chicos de pérdida. Cuando es un problema estructural los arreglos o técnicas constructivas son de materiales específicos a aplicar en la zona de la fractura.

Escribanos directamente sin compromiso así la podremos guiar.

Saludos cordiales, atentamente

All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada

Un gusto. Estos casos se evalúan en terreno. Antes de cualquier arreglo se debe revisar que tan expuesta está la fractura del vaso o de la estructura.
Consúltenos sin compromiso .

Saludos cordiales , atentamente

All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2018

Logo AllNatural Proyectos AllNatural Proyectos

49 respuestas

69 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco un motor para la bomba que suministra agua de un pozo

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

Achicar pileta

2 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2015

Cómo reparar pileta de material

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018