Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi pileta no chupa agua

Realizada por Andrea. 9 oct 2018 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Hola, mi pileta no chupa agua, pongo a andar la bomba en desagote o filtrado y solo chupa agua del skimer. ¿Cómo lo soluciono, será que chupó una basura?

Mejor respuesta

Hola cordial saludo. por lo general el sistema de filtrado tiene tres válvulas: skimer, barre fondo y toma de donde. Tendría que cerrar las llaves de skimer y barre fondo y solo dejar abierto la de toma de fondo para poder vaciar su piscina. Espero le haya sido útil mi respuesta.

Si no llega a poder solucionar su inconveniente contáctenos para brindarle servicios, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Primer uso de bomba y filtro. No chupa agua

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2017

Quiero desatorar la pileta pero no pasa nada, no desagota ni chupa aire

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017

¿Cómo se llama el que chupa los bichos?

3 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2015

Supuesta vertiente de agua bajo pileta

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2018

¿Vacío la pileta o le dejo el agua? No voy a usarla por un año

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2016