Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Instalaron una pileta y cuando se llenó notamos un desnivel en una esqina

Realizada por Claudia. 10 mar 2016 3 respuestas  · Reparación de piletas

El instalador dice que "cabaceó" pero que no vamos a tener problema. ¿Es así? ¿Se puede solucionar de algún modo?

Mejor respuesta

lamento decirle que va ha tener problemas,, no puede estar desnivelada,, significa que en algun lugar de la parte estrucural esta ejerciendo presion hacia un lado,, no puede estar desnivelada,, le recomiendo que llame al sr que lo instalo y que la coloque a nivel,, esta mal echo el trabajo,, ningun cabeceo,, esto no es futbol,,, no existe en contruccion el termino cabeceo,, saludos exitos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le recomendamos que le diga al instalador que vuelva a descalzar la piscina y vuelva a calzarla para que quede a nivel, puede deformar en la parte desnivelada es mayor a 2 cm con respecto a la parte nivelada, más un hacerlo ya que es una inversión para que dure toda la vida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Jet Pool - Piscinas & Spa - VITRO Piscinas Jet Pool - Piscinas & Spa - VITRO Piscinas

1 respuesta

Somos una empresa constructora de piscinas en hormigón elaborado, le recomiendo que la persona que construyó la obra, le de una satisfactoria respuesta.
Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Acua Piscinas Acua Piscinas

57 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La pileta se levantó de una esquina estando llena

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2018

Lleno la pileta con agua de pozo y sale verde desde el primer momento

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2016

Como lleno mi pileta?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cómo lleno mi pileta de 40 mil litros?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2014

Cuándo se llena la pileta , el agua sale con tierra

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2014

el equipo vulcano también llena la pileta o solo la filtra?

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2017