Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola! Es la segunda vez en 20 días que colocan las baldosas atérmicas

Realizada por Maricel Alamos. 10 feb 2019 2 respuestas  · Revestimientos para piletas

Hola! Es la segunda vez en 20 días que colocan las baldosas atérmicas y se aflojan y las terminamos levantando con un dedo. Lo hicieron con la mezcla que usan todos y la segunda vez pintando más piezas con klaukol. ¿A que puede deberse esto que nos pasa? ¿Cómo debe ser la superficie en donde las colocan? Como la pileta quedó un poco más abajo del nivel de la galería de la casa a la cual debía estar integrado el solarium, están cargando toda esa diferencia con la misma mezcla con las que las pegan. Aún no han llegado a poner la pastina por esto mismo que ya se despegaron dos veces. ¿Eso tendrá que ver? ¿El efecto de la pastina es para disimular las juntas? ¿O tiene algún otro uso o fin? Muchas gracias!

casa

Mejor respuesta

Buenas noches estimada, la diferencia de nivel se debe a que no supieron tomar bien con respecto a la galería, cuando se realiza la pileta se procede a hormigonear toda la superficie . El Solarium conjuntamente con la pileta para que quede una sola pieza y así evitar las juntas ( este es su caso porque pidió Solarium) . Puede ser que no tienen experiencia o porque han cometido un error. Las baldosas no deberían desprenderse del contrapiso y lo que le da la altura es el hormigón que previamente se ha realizado para que quede en referencia con alguna superficie, en su caso, la galería .
La pastina tiene la función de sellar juntas entre baldosas, no sirve para pegar porque en poco tiempo se desprende, es decir soporta pequeñas juntas.
Espero que mi comentario sea de orientación
Saludos cordiales
Albirkah Exteriores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola le sugiero despedir a quien le está haciendo el trabajo. Cemento y arena. 3 x 1 básico. Con la cuchara ponga un poco arriba contrapiso,Esparza con llana. A la loseta humedecer con agua y cemento preparas en balde y con un escobillon le pasas parte de abajo loseta como pintando y pones . Empareja obvio . Con eso se pone y ya no claukol no sirve. Pqstina aparte de ser estético más bien es un unidor de las losetas,de hecho es la función de la pqstina. Que la aplicación con manga antes humedecer. Si da que empapelenen con cinta de papel para que no manchen con al pqstina mira que seca y mal limpiada wues como dos paradas ahí. Ja soy maestro mayor de obra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Stark Stark

37 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pueden cambiar de color las baldosas atérmicas?

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Limpiar mancha de yerba mate en baldosa

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2017

¿Cómo mantengo una pileta que usan muchas personas todos los dias?

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

Manchas de resina

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2017

Primer uso de bomba y filtro. No chupa agua

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2017

La pileta de hormigón creo que pierde agua

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2019