Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Fisuras en pileta de material

Realizada por Roberto Ezequiel Santillan. 5 dic 2018 2 respuestas  · Reparación de piletas

¿Algún producto exclusivo para reparación de grietas en piscinas de material o es un trabajo de obra convencional?

Mejor respuesta

Estimado

Un gusto. En lala actualidad hay técnicas constructivas y productos de mayor eficiencia . Esto dependerá del tamaño de las fisuras y donde se ubica la fisura , como tambientambiensu su trayecto interno y lineal. ¿Se entiende?

Cualquier consulta , no dude en realizarla con nosotros.

Saludos cordiales, atentamente

All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podes usar un producto de Mapei que se llama Mapelastic

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2018

Logo Mef Piscinas Mef Piscinas

19 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fisura en pileta

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2018

¿Cuál es el mejor material para cubrir una pileta de material?

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2017

Fisura en pileta de fbra

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2015

Cómo reparar pileta de material

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018

Pileta de material en lugar de plástica

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2017

Revoque en pileta de material

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2015