Cuántos litros caben en una pileta

Realizada por Sebastian. 21 jun 2019 1 respuesta

Que tiene 4 metros de largo por 2 metros de ancho y 100 centímetros de altura.

Mejor respuesta

Ud debe calcular el volumen con la siguiente fórmula: alto por ancho por profundidad:
2 x 4 x 1 = Son 8.000 lts.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuántos litros de agua tiene una pileta de 9x4x1.50

14 respuestas, última respuesta 10 Octubre 2019

Cuántos litros tiene una pileta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

Saber cuántos litros tienen una pileta

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016