Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo calculo los litros de pintura para mi pileta de 3x5x1,50?

Realizada por Andres Touzas. 13 sep 2018 1 respuesta  · Pintura para piletas

Pienso pasar dos manos de pintura

Mejor respuesta

Estimado Andres,
Puede colocar Aquavations en una piscina que anteriormente estuvo pintada. Simplemente, previo a la colocacion de Aquavations, se debe arenar la pileta para quitar toda la pintura de la superficie.
Si desea, puede comunicarse directamente con nuestra empresa, somos los creadores y únicos fabricantes del revolucionario revestimiento AQUAVATIONS.
Lo fabricamos, lo comercializamos y lo colocamos.

Un cordial saludo,

CASTELATTO - BORDES S.A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidad y tipo de pintura para pileta de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017

¿Qué pintura debo usar para una pileta de material?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2016

Pintura

1 respuesta, última respuesta el 13 Diciembre 2016