Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cómo bajar el PH de una pileta de 48000 Litros

Realizada por Paula. 21 oct 2015 7 respuestas

Tengo una pileta recién pintada y llenada....hicimos el shock de cloro y el PH marca muy elevado, ya le tiramos 2,5 Litros de ácido muríatico y no bajó....¿qué puedo hacer?

cloro

Mejor respuesta

Fabricamos el producto Solut-ION. Antiincrustante de sarro, balancea el PH permanentemente y clarifica el agua. Precio $ 590. Dura toda la temporada.
Jorge-Ventas tecnicas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Compra Solut-ION baja el ph e inhibe la capacidad del calcio a formar sarro carbonatando con el magnesio. NO uses ácido, es antiecológico, y terminás armando un CALDO QUIMICO en tu pileta, donde se bañan tus hijos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Equipos Y Mecanismos Equipos Y Mecanismos

10 respuestas

64 votos positivos

Agregá dos litros de ácido muriático del más puro que consigas y dejá el equipo de filtrado en modo CENTRIFUGADO/RECIRCULADO durante 4hs. Este procedimiento deberia bajar el nivel de PH a 7/7,2.
Si baja a valores menores que 7 agregá dl Sulfato de cobre en polvo, subirás el PH.
Si es una piscina de hormigón, vas a tener este problema durante el primer año ya que el material despide salitre.
Si vivís en una zona de montaña también, ya que el agua es más alcalina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Anónimo

Paula: buen día, la elevación del ph puede ser producto de la pintura, esa cantidad que agregaste es mas que suficiente. Dentro de las 72 hs solo manéjate con oxigenación de agua eso equilibra el ph. La oxigenación es la rotación de agua. Espero que te sirva. Gracias Leo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Piscinas Campos Piscinas Campos

8 respuestas

93 votos positivos

Tiene que seguir colocando ácido muriático,hasta normalizar el PH, la primera temporada va a utilizar el ácido a menudo, porque la estructura nueva transpira salitre y eleva el PH.
Controle dos o tres veces por semana el PH y regule el mismo con el ácido, agregue la cantidad necesaria hasta tener un PH ideal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2015

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

494 votos positivos

No le agregue mas cloro, déjela filtrando por al menos 4 horas, al dia siguiente compruebe nuevamente el ph, y agregue acido muriático (el mas puro que consiga), de no bajar el ph repita el procedimiento hasta llegar a valores de 7 / 7,2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2015

Logo Albatros Piscinas Albatros Piscinas

7 respuestas

83 votos positivos

Somos una empresa constructora de piscinas en hormigón elaborado. Estamos a su disposición. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2015

Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas Aguas Claras del Oeste Piscinas

132 respuestas

326 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo hago para bajar el ph en 8,2

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2019

Cómo bajar el ph

1 respuesta, última respuesta el 29 Diciembre 2016

¿Cómo bajar la Alcalinidad?

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2013

Ph del agua

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2015