Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Ph del agua

Realizada por Alejandro. 23 jun 2015 3 respuestas

Estoy en Capital Federal. Mi pileta tiene un Ph muy bajo. Se debe al agua de Alimentacin, ya que es suministrada por Aguas Argentinas a un Ph de 5,5 a 6

Ajusto con Ph + pero me resulta honeroso...... Hay algun producto mas economico para elevar el Ph o se puede comprar em mayor volumen para bajar costos

agua

Mejor respuesta

Estimado para elevar el PH de su piscina puede probar agregando Carbonato de Sodio, que se consigue en cualquier drogeria o química.
Para elevar el PH de 7.2 a 7.4 agregar 45 Grs cada 10.000 lts de agua.
de 7.0 a 7.2 60 Grs cada 10.000 Lts de agua.
de 6.6 a 7.0 90 Grs cada 10.000 Lts de agua.
En todos los casos para evitar accidentes disolver previamente en un balde con agua agregando el carbonato al agua.
Dejar recircular una hora y controlar ajustar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podés usar sustrato de piperacina, se vende a granel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Anónimo

Generalmente el PH+ es soda solvay,se puede utilizar carbonato de sodio,lo podes comprar en las droguerías por mayor,es mucho más barato, pero tenes que usar mucha más cantidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2015

Logo Pool Service Pool Service

63 respuestas

501 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El PH no baja ¡Ayuda!

4 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2015