Una piscina de paredes de ladrillo solo

Realizada por pepelu197. 7 abr 2016 5 respuestas

Una piscina pequeña de 5x3 con suelo de hormigón y paredes de ladrillos sin hormigón, y terminada con liner, ¿sería resistente o mejor de hormigón?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Sr. la estructura resistente de cualquier natatorio es de Hormigón, esta estructura puede llevar en las paredes mampostería u hormigón.
    nosotros construimos con ambas técnicas. el liner lo que hace es de barrera impermeable pero si uno tiene una base resistente no veo la necesidad de ponerle un material que es caro y que deberá cambiarlo a mediano plazo. lo invito a que nos contacte.
    Atte.
    Azul Reparaciones

    Subido el 11 Abril 2016

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 950 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 2450 respuestas realizadas
    • Es conveniente el hormigón elaborado. Somos una empresa constructora de piscinas. Estamos a su entera disposición. Muchas gracias.

      Subido el 11 Abril 2016

      Logo Acua Piscinas
      Acua Piscinas Ituzaingó

      51 respuestas

      10 valoración positiva

    • MEJOR DE HORMIGON . O MIXTO PAREDES DE LADRILLO Y HORMIGON

      Subido el 08 Abril 2016

      Logo Natatorios y Piscinas Sol Construcciones
      Natatorios y Piscinas Sol Construcciones Tigre

      14 respuestas

      6 valoración positiva

    • Mejor de hormigón

      Subido el 08 Abril 2016

      Logo Zulmar Piscinas

      59 respuestas

      37 valoración positiva

    • Buenas noches, siempre es mejor el hormigon q un ladrillo, todo depende tambien de ka construccion porque la de ladrillo tambien sirven, saludos

      Subido el 08 Abril 2016

      Logo Marc Pools

      4 respuestas