• Iniciá sesión
    Argentina

Relación filtro-bomba

Realizada por Daniel T. 13 Noviembre 2013 3 respuestas

Hola, tengo que cambiar el filtro y la bomba en una pileta de 30 años, en la cual le agregamos 3 picos de retorno y tiene una capacidad de 90.000 L de agua.
¿Qué filtro de arena y bomba me recomiendan?. Algunas casas me ofrecen Vulcano VC 50 y 1 HP. No creo que sea lo correcto.

3 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Es lo correcto Daniel, hace 20 años que uso Vulcano. Es lo mejor.

    Subido el 14 Noviembre 2013

    Soul Piscinas Tortuguitas

    12 respuesta

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 800 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 850 respuestas realizadas
    • Es lo correcto Daniel, hace 20 años que uso Vulcano. Es lo mejor.

      Subido el 14 Noviembre 2013

      Soul Piscinas Tortuguitas

      12 respuesta

    • Daniel, el VC 50 es para piscinas de hasta 90 mil de modo que no estaría mal. Si tiene un poco más de 900000 te convendría pasar al vc 100. Por lo general para este filtro (vc 50) se recomienda una bomba de 3/4 hp.
      Saludos
      Diego Souto
      Aquachlor

      Subido el 14 Noviembre 2013

      Aquachlor Núñez (Buenos Aires)

      22 respuesta

      4 valoración positiva

    • Estimado Daniel, con el Vulcano VC 50 está al límite ya que el mismo es para 90 m3, para hacerlo más holgado es recomendable el Vulcano VC 100 con una bomba de 1 HP. Saludos.

      Subido el 14 Noviembre 2013

      Cerramientos Patagonia Puerto Madryn

      5 respuesta

      1 valoraciones positivas